La segunda versión de la Conferencia Internacional Great Place to Work reunió en la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) a representantes de seis empresas premiadas por sus buenas prácticas laborales.

Las disertaciones tuvieron lugar el 10 de mayo, en el Centro de Convenciones del Campus, a cargo de los delegados de las firmas Natura de Argentina, Transbank de Chile, Itaú de Paraguay, RCI de Uruguay, Banco Mercantil Santa Cruz de Bolivia y VisaNet de Perú.

“Tenemos a seis empresas reconocidas por Great Place to Work que vienen a compartir sus experiencias de éxito en Recursos Humanos. Es una actividad dirigida a empresarios, a gerentes y gestores de área”, explicó Paola Sainz, jefe de la carrera Administración de Empresas de la UPSA.

La representante nacional de Great Place to Work en Bolivia, Aldana Fernández de Córdova, manifestó su complacencia “por volver a realizar este evento, que tiene como objetivo el intercambio de experiencias de éxito, a fin de incidir en la transformación de las organizaciones que participan en esta Conferencia Internacional”.

Los organizadores son las carreras de Administración de Empresas y Psicología de la UPSA, el Centro de Orientación Integral LUA, en tanto que se cuenta con más de una decena de auspiciadores.

El Instituto Great Place to Work trabaja con más de 5.500 organizaciones que representan a más de 10 millones de firmas, lo que permite realizar análisis comparativos de cultura laboral y elaborar un ranking mundial de las mejores empresas para trabajar.