Nicole Alba Salvatierra, estudiante de Diseño y Gestión de la Moda de nuestra Universidad, presentó su colección otoño-invierno de ropa casual que cuenta con detalles modernos.

Jorge Sahonero Echeverría, estudiante de Comercio Internacional de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra- UPSA, tiene un nuevo emprendimiento, se trata de Algodón de Azúcar, con el que pretende incentivar a las personas a crear y posicionar una marca con la estrategia adecuada.

Nuestra Universidad y la firma Siemens Energy establecieron, el 4 de mayo, un convenio de cooperación mutua que permitirá, entre otros, desarrollar temas para Trabajo Final de Grado a estudiantes con el uso del portafolio de productos y soluciones de esa empresa.

La Rectora de la UPSA, Lauren Müller, participó en la conferencia virtual Mujeres en el contexto universitario, que fue organizado por el Observatorio sobre Equidad de Género que conforman las universidades cruceñas.

Nuestra Universidad recibió una distinción de la Casa de la Juventud, por el apoyo que brinda a esa organización que desde hace trece años realiza actividades para formar líderes solidarios y comprometidos con la sociedad.

El Capítulo Estudiantil SPE-UPSA fue seleccionado para recibir el Premio Presidencial de Capítulo Estudiantil Destacado del ente internacional Sociedad de Ingenieros de Petróleo (SPE, por sus siglas en inglés), que reconoce el trabajo cumplido en programas de responsabilidad con la industria, planificación y operación, compromiso con la comunidad, desarrollo profesional e innovación.

La UPSA recibió una carta de felicitación de parte de la empresa de tecnología Huawei que destacó la participación de la estudiante Manika Tineo Pozo y del graduado Luis Miguel Copa Díaz, ambos de la Facultad de Ingeniería de la UPSA, por su participación en el programa ‘Semillas para el Futuro’.

Michelle Ortega Montaño, estudiante de la carrera de Ingeniería Comercial de nuestra Universidad, fue premiada con el tercer puesto en el concurso internacional Innovactoras de la Red Winn, durante un evento virtual transmitido para toda América Latina y Europa el 21 de marzo, desde la Universidad de Navarra, en el Día Internacional de la Creatividad y la Innovación.

Grecia Paola Franco Jiménez, graduada de Psicología de nuestra Universidad cumplió un exigente proceso que le permitió ganar la Beca Erasmus Mundus que le financia una Maestría en Psicología del Trabajo, de las Organizaciones y de los Recursos Humanos.

Estudiantes de la carrera de Derecho de nuestra Universidad lograron una mención de honor en la XIII versión del Moot Madrid, una competencia de arbitraje internacional organizada por la Universidad Carlos III de Madrid y la Comisión de las Naciones Unidas para el Derecho Mercantil Internacional (CNUDMI/UNCITRAL).

Una graduada, una estudiante y un docente de la carrera de Diseño Gráfico de nuestra Universidad fueron seleccionados entre los finalistas de la Bienal del Cartel Bolivia (BICEBÉ), prestigioso concurso que se realiza cada dos años.

La Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) pone en conocimiento de sus estudiantes que pueden postular, a partir de la fecha y hasta el 25 de abril, al beneficio de una ayuda financiera para realizar un semestre de intercambio en la Universidad de Cádiz (España) durante el periodo 2/2021.

La Facultad de Ciencias Empresariales de la UPSA publicó el tercer número de su revista académica de graduados, Generación UPSA.

La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra - UPSA puso en circulación el duodécimo número de la revista ‘Innovar’.

El 8 de abril tuvo lugar el reconocimiento para medio centenar de estudiantes de nuestra Universidad que obtuvieron los promedios más altos en el semestre anterior y que por tal motivo se hicieron acreedores a la Beca Excelencia correspondiente al primer semestre del año 2021.

El Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO), entidad internacional que anualmente realiza una investigación en varios países del mundo, anunció el 29 de marzo, que la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) es la universidad boliviana con mejor reputación corporativa, en el Ranking correspondiente al año 2020.