La Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra – UPSA y el Fondo Financiero para el Desarrollo de la Cuenca del Plata (FONPLATA) firmaron un convenio de cooperación para el desarrollo de investigaciones, generación de conocimiento y formación técnica en los campos de interés común que deriven en el aprovechamiento de las ventajas del uso eficiente de los recursos para el desarrollo de la región y sus habitantes.

Ya podés acudir a la Ventanilla Única, ubicada en el Pasillo B de la Planta Baja, al lado de la Sala de Estudios, para recibir información sobre los requisitos, procedimientos y plazos establecidos en el Reglamento Estudiantil, para los siguientes trámites:

La Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) realizó el 15 de febrero la firma del convenio con la Rennes School of Business (Francia) que permitirá a los estudiantes de esta universidad privada cruceña contar con doble titulación en esa afamada entidad educativa europea.

Las autoridades académicas de la UPSA dieron la bienvenida a los estudiantes de universidades extranjeras que eligieron a nuestra Universidad para realizar su periodo de intercambio internacional durante el primer semestre de este año.

La Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) tuvo una doble celebración este viernes 8 de febrero, porque a la par de inaugurar un Edificio para la Facultad de Ingeniería realizó la reapertura de los ahora renovados Laboratorios, logros que le permiten consolidar la investigación tecnológica y elevar el estándar en la calidad de la enseñanza.

El 7 de febrero de 1994 comenzó sus actividades en la UPSA la carrera de Ingeniería Industrial y de Sistemas, que hoy celebra su 25 aniversario.

La Universidad de Munster (Alemania) publicó un calendario internacional sobre el evento Campamento de Matemática, en el que una estudiante y una docente de la UPSA participaron en representación de Bolivia en octubre pasado.

La Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) participó en la duodécima entrega de becas de la cooperativa de telecomunicaciones COTAS, con la que comparte la misión de facilitar el acceso a la formación académica. Este programa de becas beneficia a hijos de socios de la telefónica quienes concursan por plazas en universidades e institutos de formación técnica.

La cuarta versión de Clubes de Ciencia Bolivia - Verano 2019, que tuvo lugar del 4 al 8 de enero en el Campus de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA), concluyó con una feria en la que participaron los más de 300 estudiantes, científicos, investigadores y profesionales registrados en esta actividad de promoción de la investigación científica en el país.

Pasado el receso por fin de año, el periodo para registro de materias para alumnos nuevos, solicitudes de cambios de carrera, entrega de sobres a los alumnos antiguos y exámenes de suficiencia devolvieron la actividad a la UPSA, en un campus renovado con el nuevo edificio y laboratorios de la Facultad de Ingeniería.

La cuarta versión de Clubes de Ciencia Bolivia - Verano 2019 fue inaugurada el 4 de enero en los predios de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA), con la participación de estudiantes, científicos, investigadores y profesionales radicados en Bolivia y en el exterior del país, interesados en promover investigación científica en el país.

Los bachilleres contaron con el servicio gratuito de Asesoría en Carreras de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) durante el periodo de inscripciones.

Francia y Croacia, los países de las dos selecciones finalistas de la Copa del Mundo de Fútbol 2018, figuran entre los nuevos destinos elegidos por 22 estudiantes que se aprestan a sacar provecho, durante el próximo semestre, de los beneficios del Programa de Internacionalización de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA).

El Departamento de Asesoramiento y Bienestar Estudiantil (DABE) presentó un informe sobre las actividades de Responsabilidad Social Universitaria (RSU) realizadas durante la gestión en el Distrito Municipal 6, zona conocida como Pampa de la Isla.

Los docentes que dictan la materia de Matemática en la UPSA recibieron una capacitación sobre nuevas herramientas de Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) que se implementarán el próximo semestre.

Más de 300 estudiantes de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la UPSA presentaron sus proyectos finales de los talleres de diseño con planos, maquetas y prototipos.