Nuestra Universidad participa en el Proyecto Innova Erasmus+, consorcio que tiene como objetivo fomentar la investigación e innovación con enfoque en el cambio climático en Bolivia y Paraguay, para mejorar los servicios de Investigación y Desarrollo.

Sebastián Crespo Postigo, estudiante de la UPSA, fue seleccionado para tomar parte en la décimo segunda versión del Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina, organizado por la Fundación Botín de España.

La Rectora de nuestra Universidad, Lauren Müller, recibió el 29 de julio a una comitiva encabezada por Neptaly Mendoza Durán, alcalde de Porongo, municipio con el que se firmó un convenio de apoyo interinstitucional.

La Casa de la Cultura Raúl Otero Reiche, de Santa Cruz de la Sierra, instaló una capilla ardiente el 27 de julio y organizó una emotiva ceremonia de homenaje póstumo al artista Roberto Valcárcel.

Renato Antelo Roca, estudiante de Psicología de nuestra Universidad, realizó la presentación de ‘Versos Morenos', su primer libro de poemas.

Víctor Hugo Limpias Ortiz, Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de nuestra Universidad recibió el 12 de julio un reconocimiento de la Sociedad de Estudios Geográficos e Históricos de Santa Cruz (SEGHSC).

La Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) participa en las actividades del proyecto “Transformación del proceso de aprendizaje- enseñanza-evaluación” (TAEE), una iniciativa del Centro Interuniversitario de Desarrollo (CINDA) que pone énfasis al trabajo en torno a la calidad de la formación y el fortalecimiento de la docencia.

Fernanda Gómez García, estudiante de la carrera Marketing y Publicidad de nuestra Universidad, obtuvo el segundo lugar en el concurso INNOVA Women, organizado por Santa Cruz INNOVA, la agencia de innovación de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo (CAINCO).

Gonzalo Zeballos Gallardo, estudiante de Comercio Internacional de nuestra Universidad, ganó la tercera edición del concurso Ideas Para el Futuro, organizado por el Banco de Desarrollo de América Latina – CAF.

Nuestra Universidad fue la organizadora y sede del segundo Congreso Internacional de la Red Iberoamericana del Patrimonio Cultural, que tuvo lugar del 7 al 9 de julio, de manera presencial y virtual. El eje central de este congreso fue “Patrimonio Religioso de Iberoamérica: Expresiones tangibles e intangibles (siglos XVI-XXI)”, con exposiciones a cargo de más de 90 destacados investigadores de diversas partes del mundo.

Nuestra Universidad es organizadora del segundo Congreso Internacional de la Red Iberoamericana del Patrimonio Cultural, que tiene lugar del 7 al 9 de julio, de manera presencial y virtual. El eje central de este congreso es ‘Expresiones tangibles e intangibles (siglos XVI-XIX)’, con exposiciones a cargo de destacados investigadores y profesionales.

El Coliseo Polideportivo de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) inició el domingo 4 de julio sus actividades como punto de vacunación contra el Covid-19, como parte de la campaña ‘Vacunarse es Avanzar’, que impulsa la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO).

La Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) se suma a la campaña ‘Vacunarse es Avanzar’, que impulsa la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO), y pone a disposición el Coliseo Polideportivo de su Campus a partir de este domingo 4 de julio.