Diplomado en Historia y Estudios del Oriente Boliviano

En 1998 se realizó el Diplomado en Historia y Estudios del Oriente Boliviano con el propósito fundamental de identificar y reflexionar sobre la historia y los elementos de identidad de la región del oriente boliviano y su sitial en el contexto nacional e internacional, como base para repensar nuestra historia y también nuestro futuro. Varias investigaciones inéditas sobre temas históricos del Oriente Boliviano fueron realizadas en este curso y publicadas como aporte al conocimiento de la región. Participaron como docentes destacados historiadores y estudiosos nacionales y extranjeros. Fue el primer programa académico del estudio de la historia del Oriente boliviano.

Maestría en Comunicación Organizacional (2000-2002)

La primera maestría en Bolivia para la formación de profesionales especializados en comunicación estratégica y corporativa, orientada a responder a las necesidades en el área de las empresas bolivianas en un mundo globalizado. La maestría contó con un cuerpo de reconocidos docentes nacionales e internacionales, entre los que se encontraban Joan Costa y Justo Villafañe.

Diplomado en Gestión Estratégica y Corporativa

Este diplomado, dictado desde el año 2003, busca la formación de profesionales altamente capacitados para gestionar y proyectar adecuadamente la imagen positiva de las organizaciones y/o personalidades públicas, con sentido ético y responsabilidad social.

Postítulo y Diplomado en Escritura Creativa

A partir del convenio entre UPSA y Casa de Letras, de Argentina, en 2013, se lanzó el Postítulo en Escritura Creativa, coordinado por la reconocida escritora boliviana y docente de la Facultad, Magela Budoin y que luego se convirtió en diplomado con un programa académico más completo.  

PARA MAYOR INFORMACIÓN:
Lic. Daniela Castillo Gutiérrez: danielacastillo@upsa.edu.bo

CONTACTANOS