FORO MARCA SANTA CRUZ

(2010)

En el año 2010 la Facultad de Humanidades y Comunicación, junto a la CAINCO y la Gobernación, promovió la realización de un Foro orientado a pensar en la creación de una marca Santa Cruz, desde la perspectiva de marca ciudad, que luego se materializó en lo que se conoce como la marca Región Santa Cruz.

SEMINARIO INTERNACIONAL DE DISEÑO CONTEMPORÁNEO

(DESDE 2002)

Cada dos años la Facultad de Humanidades y Comunicación, a través de sus carreras Diseño Gráfico y Diseño y Gestión de la Moda y la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, organizan el Encuentro Internacional de Diseño Contemporáneo, en el que participaran como conferencistas expertos diseñadores nacionales e internacionales. Es una oportunidad esperada por estudiantes y docentes de las diferentes disciplinas vinculadas al diseño, quienes participan activa y masivamente del evento.

CONTACTANOS