Estudiantes de todas las carreras de la UPSA participaron en la tercera versión de la Feria de Vinculación Empresarial, que tuvo lugar el 5 de septiembre, en el Centro de Convenciones del Campus.

La Feria de Vinculación Empresarial tiene como objetivo relacionar a los estudiantes y graduados de la UPSA con representantes de empresas de alto nivel de nuestro medio, en una jornada de postulación directa a los mejores programas de pasantías y oferta de trabajo para personal junior.

Esta actividad, organizada por la Facultad de Ciencias Empresariales (FACE) de la UPSA se realizó bajo la dinámica de una muestra ferial, en la que las empresas invitadas contaron con un espacio físico que les permitió interactuar con los postulantes a pasantías y espacios laborales.

La bienvenida a la 3ª Feria de Vinculación Empresarial la dio la Rectora de la UPSA, Lauren Müller de Pacheco, quien enfatizó el orgullo de contar con empresas prestigiosas en nuestro medio. “Les damos las gracias a las empresas e instituciones que permiten que nuestros estudiantes y graduados puedan presentarse de manera directa”, manifestó.

María Esther Parada, Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales, destacó que en esta versión se logró contar con más de 30 expositores, de rubros muy diversos y eso permitió que los estudiantes de las cinco Facultades de la UPSA tuvieran ofertas de su interés.