La Feria Navideña, con exposición de trabajos de mantelería y accesorios elaborados por las madres adolescentes del Centro de Acogida Hogar Madre María y estudiantes universitarias, tuvo lugar el 5 de diciembre en el Campus de la UPSA.

Es la séptima versión de la Feria Navideña de la UPSA, actividad que cierra la gestión de uno de los Talleres de Responsabilidad Social Universitaria de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra.

El programa es coordinado por el Departamento de Asesoría y Bienestar Estudiantil (DABE) de la UPSA con las jóvenes del Hogar Madre María, y cuenta con el apoyo de docentes y estudiantes de Beca Fundación como facilitadores de los talleres.

Esta actividad permite dar a conocer a la comunidad UPSA los trabajos en   bordado y arreglos navideños de las jóvenes madres, y todo lo recaudado por las ventas de las artesanías lo reciben ellas.