La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de nuestra Universidad entregó el 9 de agosto el proyecto para la construcción del Salón Parroquial y Plaza de la Cruz para el municipio de Porongo.

El proyecto fue solicitado por la agrupación Mujeres de Ayuda Social, cuya presidenta, Martha Peña de Dabdoub, acompañada por integrantes de su directorio, agradeció a la UPSA por el aporte para la población de la capital de la segunda sección municipal de la provincia Andrés Ibáñez.

La estudiante Camila Suárez Rossell elaboró el proyecto, con la supervisión del docente Virgilio Suárez Salas, encargado del Plan de Extensión Estratégica de la Facultad. Consiste en salón parroquial, salón de uso múltiple, taller y cocina, más batería de sanitarios.

La Rectora de nuestra Universidad, Lauren Müller de Pacheco, manifestó también su complacencia al momento de entregar el proyecto, que sigue la línea institucional de brindar servicio, para estrechar lazos entre la UPSA y su comunidad.