Nuestra Universidad forma parte, a partir de este año, de la Red Iberoamericana de Innovación y Formación para Fortalecer el Impacto Femenino en los Ecosistemas de Innovación (RedWinn), que es impulsada por la Universidad de Navarra (España).

La RedWinn la integran, además de la Universidad de Navarra y la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra, otras importantes instituciones educativas como la Universidad de la Sabana (Colombia), Universidad Siglo 21 (Argentina), Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (Perú).

Una de las primeras actividades compartidas ha sido la convocatoria para la octava versión del Premio Ernestina de Champourcin, que reconoce los mejores trabajos que aporten conocimientos originales sobre figuras femeninas relevantes del mundo contemporáneo y trabajos que profundicen en las aportaciones a la civilización y cultura actuales realizadas por mujeres.

Las bases se pueden encontrar haciendo clic AQUÍ