La UPSA y la Fundación de Ayuda a Víctimas de la Delincuencia ‘Jessika Borda’ establecieron un convenio de cooperación interinstitucional que permite a los estudiantes de nuestra Universidad realizar sus pasantías profesionales.

El convenio también contempla que docentes y personal administrativo de la UPSA puedan realizar labores de voluntariado para la Fundación ‘Jessika Borda’, mediante charlas, talleres y disertaciones, en temas de educación y prevención social.

Las tareas a realizar por estudiantes, docentes y administrativos se efectuarán en el marco del apoyo a la seguridad ciudadana y la asistencia jurídica y social a las víctimas de la delincuencia, sea directa o indirectamente, explicó Rhea Borda, directora de la Fundación, quien firmó el convenio junto a la Rectora de la UPSA, Lauren Müller de Pacheco.