Carolina Gutiérrez Brehmer, graduada de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA), es la primera mujer que accede a la presidencia de la Cámara de Construcción de Santa Cruz (CADECOCRUZ), cargo que asumió el 13 de abril para la gestión 2022-2023.

La nueva presidente de CADECOCRUZ es licenciada en Ingeniería Económica, con Especialización en Gestión Financiera, Habilidades Gerenciales y Habilidades directivas. Luego de la pandemia se capacitó en el programa de postgrado de nuestra Universidad sobre Gestión de Emprendimiento.

“Estoy muy agradecida con la UPSA, mi alma mater. Recuerdo con mucho cariño a la Rectora, Lauren Müller, a mis docentes y amigos que perduran hasta hoy porque hemos coincidido en el ámbito laboral”, resaltó.

Carolina Gutiérrez añadió que durante los siete años que lleva de trabajo en la Cámara de Construcción de Santa Cruz -en las funciones de Directora, luego  Tesorera y Vicepresidente- ha logrado cumplir los retos que se había propuesto.

Su principal desafío al asumir la presidencia de CADECOCRUZ es la reactivación económica del sector, a través de la creación de proyectos públicos de impacto que permitan dinamizar la economía y promover proyectos importantes como el Instituto de Inteligencia Metropolitana, esfuerzo en conjunto con la Cámara de Exportadores, Sociedad de Ingenieros y Colegio de Arquitectos.