Dos expertas compartieron sus conocimientos durante el Seminario ‘Situación del Comercio Exterior boliviano y perspectivas económicas’ que tuvo lugar la mañana del 21 de octubre en el Aula Magna del Campus de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA).

Se trata de Mónica Noemí Solares Gonzales, jefe de la Unidad de Gestión Técnica del Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE), y Jimena León, Jefe de la Unidad de Estadística del IBCE, disertaron ante alumnos y docentes de la UPSA.

Este seminario, que puso a disposición información actualizada, fue organizado por la Facultad de Ciencias Empresariales (FACE), que cuenta con las carreras de Administración de Empresas, Auditoría y Finanzas, Comercio Internacional, Ingeniería Comercial, Ingeniería Económica, Ingeniería Financiera, Marketing y Publicidad.