El Director de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), Miguel Tomás Arrufat, y el representante en Bolivia, Luis Iriarte, visitaron el Campus UPSA el 6 de diciembre, con el propósito de formalizar relaciones interinstitucionales e impulsar colaboración en temas de mutuo interés.

Los visitantes fueron recibidos por la Rectora Lauren Müller de Pacheco, el Vicerrector Sergio Daga Mérida, el Secretario General Roberto Antelo, y la encargada de Internacionalización Katherine Bruun, con quienes analizaron temas como las pasantías, intercambios virtuales, investigaciones, entre otras.

UNIR es una Universidad española líder en la educación a distancia y ofrece una enseñanza de alto nivel en estudios de grado, maestrías y doctorados.

La UPSA mantiene convenios de intercambio con más de 130 universidades de Europa, Estados Unidos, América Central y Sudamérica. Además, cuenta con programas de Doble Titulación con Rennes School of Business (Francia), la Universidad de Génova (Italia) y la Universidad Católica San Antonio de Murcia (España).