El Centro de Convenciones de la UPSA fue el escenario del Foro ‘Mirada Panorámica hacia el 2024’, organizado por la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo (CAINCO), que el 21 de agosto contó con 16 expertos que brindaron información analítica y proyección de escenarios a un selecto grupo conformado por 120 empresarios y CEO de instituciones y empresas.

 En sus palabras de bienvenida, el presidente del Directorio de la Fundación UPSA, Alejandro Lora Longaric, manifestó que “la mirada global es fundamental para conocer las tendencias más relevantes. Felicitamos a la CAINCO por organizar actividades como este Foro, que permiten a los empresarios reflexionar sobre temas claves que contribuyen a estar al tanto de las tendencias mundiales y su influencia en nuestra realidad nacional. La gestión empresarial agradece esta información y opinión de calidad. Sin duda que son insumos útiles, para aplicarlos en nuestras empresas y programas, de cara al año que se avecina”.

 Por su parte, el presidente de CAINCO, Jean Pierre Antelo, destacó en la clausura del evento que “en tiempos de incertidumbre hay que adaptarse, hay que innovar, hay que ser resilientes. Porque la incertidumbre no es una barrera, sino una oportunidad para que superemos los límites y diseñemos el futuro de nuestros negocios, que impactan en el bienestar de la sociedad”.

El Foro trató sobre tendencias tienen que ver con la sostenibilidad y criterios económicos, sociales, ambientales y de gobernanza, para fortalecer el impacto en los nuevos modelos de negocios. También planteó escenarios a mediano y largo plazo.