La Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) fue invitada a tomar parte en los festejos por el 35 aniversario de la Escuela de Negocios, Dirección y Administración de Empresas (ENAE International Business School) de la Universidad de Murcia (España).

En representación de nuestra Universidad asistieron a Murcia, en la última semana de septiembre, la Rectora de la UPSA, Lauren Müller de Pacheco, y la Directora de Postgrado, Estela Subirana Hiza.

El encuentro protocolar permitió renovar la alianza iniciada con ENAE Business School hace más de una década e incorporar a partir de 2024 nuevos programas y ampliar los beneficios de la Doble Titulación para los estudiantes de postgrado de la UPSA.

La Rectora de la UPSA y la Directora de Postgrado asistieron a la presentación de la nueva propuesta educativa de postgrado que entra en vigencia en 2024 en convenio entre ENAE y nuestra Universidad. Asimismo, participaron junto a autoridades de otras entidades educativas internacionales de un acto de bienvenida que tuvo como escenario el Real Casino de Murcia, edificio emblemático de la ciudad construido en 1835.  

La gala por el 35 aniversario de la prestigiosa Escuela de Negocios tuvo lugar el 29 de septiembre, en los salones Promenade de la ciudad universitaria, ocasión en la que la UPSA recibió un reconocimiento “por la estrecha colaboración a lo largo de los años”.

La alianza entre UPSA y ENAE permite a los estudiantes de postgrado de nuestra Universidad  acceder a programas de Doble Titulación y Certificaciones Internacionales, con periodo de residencia en España.

Además de la sólida formación académica que brinda, la Doble Titulación es una experiencia de internacionalización y de apertura a la economía global, permite nuevos contactos, nuevas formas de negocios y visitas a empresas multinacionales con base en Europa.