50 bachilleres fueron premiados el 17 de noviembre como ganadores del Concurso Nacional Bachiller UPSA-Cainco, que beneficia a los estudiantes más destacados del último año de colegio con becas en la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra.

La subgerente comercial de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo (Cainco), Marioly Vega Stelzer, graduada UPSA, alentó a los bachilleres a dar todo su esfuerzo para completar su capacitación y convertirse en agentes de cambio para tener mejores condiciones de vida.

Entre tanto, la Rectora de la UPSA, Lauren Müller de Pacheco, felicitó a los ganadores del concurso por ser “lo mejor de lo mejor”, dado que fueron elegidos por sus unidades educativas y lograron imponerse sobre otros estudiantes sobresalientes.

La Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra y la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO) impulsan desde 1984 este concurso, dirigido a los bachilleres con mejor aprovechamiento académico.

La lista de ganadores es la siguiente: