La Facultad de Humanidades y Comunicación de la UPSA organizó el 8 de octubre la actividad de acercamiento de los bachilleres con las cuatro carreras de la Facultad, en la modalidad “profesional por un día”.

Docentes y estudiantes de Psicología, Diseño Gráfico, Comunicación Estratégica y Corporativa, Diseño y Gestión de la Moda recibieron a los bachilleres para brindarles información sobre el plan de estudios.
Los estudiantes realizaron también actividades para familiarizarse con actividades académicas de la UPSA y participaron en charlas con graduados que compartieron sus experiencias.

“En la actividad Psicólogo por un Día contamos con cerca de medio centenar de bachilleres, que se interiorizaron sobre la carrera y pudieron conocer desde dentro sobre las opciones de estudio y trabajo”, explicó Marion Schulmeyer, jefe de la carrera de Psicología.