Los graduados de Derecho de la UPSA confraternizaron durante una cena que tuvo lugar el 1º de diciembre, en el marco de los festejos por los 25 años de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. El Decano Fernando Núñez Jiménez realizó un recuento de las actividades y la evolución que ha experimentado la Facultad desde su creación en 1991. También puso al tanto a los invitados sobre algunos ajustes al plan de estudios.

En la oportunidad fue entregado un reconocimiento póstumo al Dr Luis Saucedo Justiniano, primer Decano de la Facultad, que recibió su hijo Guillermo Saucedo Vaca, docente de la UPSA. El abogado Alejandro Colanzi Zeballos recibió un reconocimiento por su desempeño como primer jefe de la carrera de Derecho de nuestra Universidad.

La Rectora de la UPSA, Lauren Müller de Pacheco, puso de relieve el paso de destacados profesionales en la docencia y en la administración de la Facultad, en tanto que se congratuló de volver a ver a muchos egresados que han alcanzado importantes logros profesionales y que se desempeñan en cargos de jerarquía.