El Jefe de Laboratorios de la UPSA, Julio Solano, participó en el evento virtual “Congreso Internacional sobre Sociedad del Conocimiento, Ciencia y Tecnología” (CISCOT 2016), que tuvo lugar el 2 y 3 de diciembre, por invitación del Dr. Sergio Tobón, director científico del Centro Universitario Ciencia e Innovación para la Formación y el Emprendimiento (CIFE).

El tema elegido por Solano fue “Factores que determinan la intención de uso de entornos b-learning que utilizan herramientas colaborativas”.

El congreso fue organizado por el CIFE con la participación de Investigadores de las Universidades de USA, México, Colombia y Bolivia, con el objetivo de establecer las implicaciones de la sociedad del conocimiento en la educación, la investigación y el desarrollo sustentable.

El trabajo presentado por Solano será publicado junto a otros artículos en un libro de investigación con ISBN de Estados Unidos. Ese documento fue evaluado por el comité científico del CIFE.