El presidente del directorio de la Fundación UPSA, Ing. Héctor Justiniano, fue invitado a disertar ante un concurrido auditorio conformado por socios e invitados del Rotary Club Santa Cruz de la Sierra.

El presidente de la entidad rotaria, Luis Fernando Barbery Paz, dio la bienvenida al presidente de la UPSA y lo presentó como una persona con reconocimientos bien ganados en nuestro medio por sus aciertos empresariales, a tiempo de ponderar la gestión que cumple al frente de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra.
El Ing. Héctor Justiniano hizo una rememoración de los inicios de la UPSA, que fue creada en 1984 al influjo de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo (CAINCO) con el objetivo de responder a las demandas de capacitación académica de excelencia. Dio un repaso a más de tres décadas de vida institucional de la Universidad, que se ha consolidado con certificaciones internacionales, participación activa en redes académicas regionales y el prestigio que le confiere su comunidad.
El Rotary Club es una organización de voluntarios, que integran líderes empresariales y profesionales, que cursan invitaciones para que personalidades de nuestro medio sobre temas de interés general.