La Facultad de Ciencias Empresariales (FACE) de la UPSA organizó el 13 de octubre un Taller Vocacional para ayudar a los bachilleres a descubrir su vocación y aclarar dudas sobre la formación profesional.

Docentes y graduados recibieron a los bachilleres y les brindaron información sobre los planes de estudio de las carreras Administración de Empresas, Comercio Internacional, Ingeniería Comercial, Ingeniería Económica, Ingeniería Financiera, Marketing y Publicidad, y Auditoría y Finanzas.

Los colegiales compartieron actividades para familiarizarse con programas académicos de la UPSA y participaron en charlas con graduados que compartieron sus experiencias.

“Contamos con más de medio centenar de bachilleres, que se interiorizaron sobre las carreras y pudieron conocer desde dentro sobre las opciones de estudio y trabajo”, explicó Mary Esther Parada, Decana de la FACE.