La biblioteca de la UPSA recibió un lote de libros donado el 30 de noviembre por Fernando Pacheco Tapia, que ha sido docente de pregrado y postgrado de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra.

“No es fácil desprenderse de los libros que uno atesora. Cuesta acceder a textos especializados y por eso me alegra dejarlos en la UPSA, porque sé que están en buenas manos”, manifestó el Ingeniero Pacheco.

Por su parte, la Rectora de la UPSA, Lauren Müller de Pacheco, puso de relieve el desprendimiento de Pacheco. “Es muy especial recibir este donativo en presencia de estudiantes, porque ellos son la razón de ser de esta universidad y quienes van a aprovechar los textos”, dijo.

La donación consiste en 94 libros y 14 documentos de amplio uso en la carrera de Petróleo y Gas Natural, de la Facultad de Ingeniería. Una plaqueta recordatoria queda como testimonio de la entrega.