La décimo quinta semana de la carrera Ingeniería de Petróleo y Gas Natural, que tuvo lugar del 9 al 13 de abril, tuvo su ceremonia de clausura en el Aula Magna.

En la oportunidad, el docente asesor, Ricardo Marcelo Michel, puso de relieve la labor del Capítulo Estudiantil, que promueve diversas actividades desde 2011.

Por su parte, el presidente de la actual directiva, Julio Rojas Barba, agradeció el apoyo de la UPSA que permite a los estudiantes tener una formación integral.

Se procedió también a la entrega de las siguientes distinciones:

-Medalla Capitular de Honor al deber: para los profesionales Johnny La Fuente, Pablo Ortiz, y el estudiante Sebastián Zavaleta.

-Estrella Capitular de Honor al Mérito: Jefe de la Carrera, Gastón Mejía, y a la Rectora de la UPSA, Lauren Müller de Pacheco.

-Galardón Outstanding Student Chapter: para el Decano de la Facultad de Ingeniería, Javier Alanoca.

El docente Johnny La Fuente fue investido como nuevo docente asesor del Capítulo Estudiantil y acto seguido los presentes compartieron un vino de honor.