En un emotivo acto realizado en el Campus UPSA, se llevó a cabo el descubrimiento de una placa conmemorativa otorgada por el Comité Cívico Pro Santa Cruz en reconocimiento a nuestro 40 aniversario.

El evento contó con la presencia de autoridades académicas e institucionales de la UPSA, y miembros del directorio del Comité Pro Santa Cruz. Durante la ceremonia, Federico Stelzer, presidente de la Fundación UPSA, expresó: "Recibir esta placa de parte de la institución madre de todos los cruceños, nos llena de alegría, pues reconoce nuestra trayectoria institucional y nos impulsa a seguir trabajando en favor de la excelencia académica, comprometidos con el espíritu de entrega y servicio a la comunidad cruceña y boliviana".

La ceremonia fue un momento significativo para nuestra comunidad UPSA, que se reunió para celebrar este reconocimiento y compartir un momento de camaradería en la Sala de Directorio. Este homenaje, refuerza nuestro compromiso con la educación y el desarrollo integral de nuestros estudiantes, alineados con los valores y la misión de nuestra Universidad.