Mabel Becerra Urquidi, que en nuestra Universidad es jefe de las carreras de Ingeniería Comercial, y de Marketing y Publicidad, recibió una distinción por parte de la Asociación de Mujeres Universitarias Profesionales (AMUP).

Los ganadores del vigésimo segundo Concurso Intercolegial de Dibujo organizado por la UPSA recibieron sus premios el 19 de octubre, en el Aula Magna.

En el Aula Magna del Campus UPSA tuvo lugar, el 18 de octubre, el reconocimiento con la Beca Excelencia a los estudiantes de pregrado y una de postgrado que obtuvieron los promedios más altos de aprovechamiento académico en el semestre anterior.

El Coro de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) logró una destacada participación en el XX Festival Internacional de Coros, que tuvo lugar en Cusco (Perú) del 11 al 13 de octubre.

La décima novena versión de la Copa UPSA tuvo su jornada de cierre el 17 de octubre con los partidos finales en fútbol, fútbol siete y voleibol, acto seguido se entregó premios a los equipos que ocuparon los primeros lugares y a los jugadores que destacaron a nivel individual.

La novena versión del Taller de Proyectos de Investigación del Programa conjunto que impulsan la UPSA y la Academia Nacional de Ciencias de Bolivia Departamental Santa Cruz (ANCB-SC), tuvo lugar el 17 de octubre en el Aula Magna.

Shinjini Das, fundadora y directora ejecutiva de “The Das Media Group”, una agencia de marketing digital, compartió una conferencia interactiva sobre emprendedurismo juvenil con estudiantes de la UPSA el 16 de octubre.

“La vulneración de los derechos políticos en Bolivia” fue el título de la conferencia realizada el 16 de octubre, en el marco de las XXXI Jornadas Jurídicas que organiza la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UPSA.

La ciudad italiana de Génova se convirtió el pasado sábado en punto de encuentro de nuestra Rectora, Lauren Müller de Pacheco, con Carmen Arabel Chávez Moreno, estudiante de Arquitectura en la UPSA.

En ocasión del Día Mundial de la Salud Mental, se llevó a cabo en nuestra Universidad la Semana de la Ansiedad, en la cual se desarrollaron diversas actividades en concordancia con el lema que la Organización Mundial de la Salud propuso para la fecha: “Gente joven y la salud mental en un mundo de cambio”.

La Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra y el Colegio Departamental de Economistas de Santa Cruz organizaron la décimo primera versión del Foro Económico, este año con la temática “Crecimiento y Desarrollo Económico, una mirada a largo plazo”.

El 11 de octubre tuvo lugar por primera vez en Bolivia el World Marketing Summit, evento que es considerado como la mayor Cumbre Mundial de Marketing.

La Incubadora de Empresas, IncubaUPSA, estrenó ambientes en la segunda planta del edificio principal del Campus, para mejorar las condiciones de atención a los estudiantes y graduados cuyos emprendimientos fueron seleccionados para recibir apoyo multidisciplinario.

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UPSA organizó el 4 y 5 de octubre la décima versión del Concurso de Oratoria y Liderazgo, denominado “Cazadores de Líderes”, en el que participó cerca de medio centenar de bachilleres.

La Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) fue la sede de la trigésimo segunda Asamblea de la Red Latinoamericana de Cooperación Universitaria (RLCU), el 4 y 5 de octubre.

El Campus UPSA es el escenario donde se tiene programada para el 4 y 5 de octubre la realización de la trigésimo segunda Asamblea de la Red Latinoamericana de Cooperación Universitaria (RLCU), a la que está afiliada nuestra Universidad.