Catorce estudiantes de tres facultades parten a siete países gracias al intercambio académico contemplado en las opciones de estudio de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA).

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo aporta la mayor cantidad de estudiantes de intercambio en el primer semestre de 2017, en tanto que el destino preferido en este inicio de año ha sido la Universidad del País Vasco.

La Rectora de la UPSA, Lauren Müller de Pacheco, recordó a los estudiantes que “se trata de una experiencia maravillosa, que estamos seguros de que aprovecharán tanto en el ámbito académico con en lo personal. Tengan presente que van a ser representantes de su universidad y también de su país”.

La despedida se realizó en el Salón Auditorio, donde la coordinadora de Internacionalización, Lic. Katherine Bruun, entregó algunos presentes y también material promocional de Bolivia, Santa Cruz de la Sierra y de la UPSA a los estudiantes para que lo difundan en sus destinos.

La Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra tiene convenios de intercambio con 27 universidades de Europa, Estados Unidos, América Central y Sudamérica.

Mario Edmundo Sanguino Mostajo

Ingeniería Civil

Estados Unidos

Ana Karen Herrera Weidling

Arquitectura

Italia

Bruna Chávez Mendívil

Administración de Empresas

España

Carlos Abraham Gutiérrez Alí

Marketing y Publicidad

España

Adriana Rocabado Velarde

Psicología

España

Nicole Villagómez Suárez

Arquitectura

España

José Guillermo Justiniano Nava

Arquitectura

España

Julio Enrique Rodríguez Sitic

Arquitectura

España

Kevin Roca Jordán

Arquitectura

España

Gabriela Campos Cuellar

Arquitectura

España

Sara Desirée Bravo Lafuente

Arquitectura

México

Martina Meyer Trigo

Diseño Gráfico

Argentina

Xabier Sauto Ribera

Arquitectura

Uruguay

Axel Bowles González

Marketing y Publicidad

Suecia