La Incubadora de Empresas de la UPSA puso en marcha sus actividades el 14 de marzo, con la presentación de proyectos de siete emprendedores, que realizaron una exposición de las ideas de negocios concebidas.

Además, los estudiantes presentaron un bosquejo de las acciones que se pueden tomar para implementar sus proyectos, explicó la docente Milka Costas, nueva coordinadora de esta Unidad de la Facultad de Ciencias Empresariales.

Una semana después, se presentó un resumen de los emprendimientos al Grupo de Mentores, que con sus conocimientos y experiencias brindan asesoramiento para concretar las ideas de negocios.

El modelo de Incubadoras de Empresas la UPSA funciona bajo la modalidad presencial, apoyada por la plataforma virtual de la Universidad, con los  objetivos de Impulsar el talento de personas emprendedoras de la comunidad estudiantil, asesorar a los emprendedores de la UPSA en la primera etapa de vida de su negocio, diagnosticar a tiempo las fallas principales que pueden poner en riesgo la consolidación de la idea de negocio, generar una red activa de Emprendimiento e Innovación y conectar a los emprendedores con potenciales fuentes de financiamiento.

La Incubadora de Empresas está disponible para los estudiantes de la UPSA, de cualquier Facultad. Los interesados deben completar el siguiente formulario en línea: https://intra.upsa.edu.bo/fichaIncubadora/