La UPSA y la Universidad Cuenca del Plata (Argentina) firmaron el 24 de agosto convenios de interrelación institucional y asistencia recíproca, entre los cuales se contempla la movilidad estudiantil.

La Rectora de la UPSA, Lauren Müller de Pacheco, recibió la visita de la Secretaria de Relaciones Institucionales de la UCP, Norma Bouloc, que estuvo acompañada por Jessica Gómez y Constanza Gómez del Departamento de Marketing.

El convenio de intercambio contempla la opción de enviar hasta dos estudiantes de pregrado en cada semestre. Los candidatos deberán tener vencidos como mínimo cuatro semestres, con buen desempeño académico.

La UCP (ucp.edu.ar) tiene su sede central en la ciudad de Corrientes, capital de la provincia homónima, y también cuenta con campus universitarios en Formosa, Resistencia, Posadas, entre otras locaciones.

Las tres visitantes de la UCP sostuvieron reuniones con personal de la UPSA para intercambiar criterios y experiencias, además que dieron un paseo para conocer las instalaciones del Campus ubicado en la avenida Paraguá y cuarto anillo.