El jueves 19 de noviembre se realizó el acto de clausura del curso Pre-universitario Virtual en Humanidades que brindó nuestra Universidad.

Las clases estuvieron a cargo de la docente Mariana Ríos y tuvieron una duración de 10 semanas, en las cuales se profundizó y actualizó los conocimientos adquiridos durante los estudios de secundaria, a través de la Plataforma Virtual UPSA y otros software informáticos, debido a las restricciones impuestas por la pandemia del covid-19.

Los bachilleres que aprobaron el curso convalidaron la materia de Redacción y Estilo, que forma parte del plan de estudio de las carreras de Comunicación Estratégica y Corporativa, Diseño Gráfico, Psicología y Diseño y Gestión de la Moda.