La noche del 6 de junio, en el Aula Magna, se realizó la Distinción al Mérito Docente, una velada para compartir logros y esfuerzos de los docentes, que anualmente reciben un reconocimiento por su entrega y vocación educativa.

La Rectora de la UPSA, Lauren Müller, puso de relieve que en el caso de nuestra Universidad los docentes “motivan a los estudiantes, los entusiasman. Además, han dado muestras de estar comprometidos con la institución”.

Entre tanto el presidente del directorio de la UPSA, Carlos Díaz, destacó la importancia de que los docentes logren “que nuestros graduados sean una combinación de excelencia académica y buenas personas, para lograr una transformación de nuestra sociedad”.

En esta ocasión los reconocimientos los recibieron los docentes Miguel Federico Escobar Salas (Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo), Tania Nineth Serrano Landívar (Facultad de Ciencias Empresariales), Aldo Daniel Porras Suárez (Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales), Fanny Raquel Clouzet Jiménez (Facultad de Humanidades y Comunicación), Roberto Mercado Durán (Facultad de Ingeniería), María de Los Ángeles Baudoin Terán (Dirección de Postgrado), Juana Yupanqui Romero (Unidad de Educación Continua) y Regina Ninoska Ocampo Barba (Extensión).