La 18ª versión de PROMO UPSA, una actividad en la que los bachilleres de Santa Cruz reciben orientación vocacional e información sobre las carreras que se imparten en nuestra Universidad, tuvo lugar el 26 y 27 de abril.

Más de 60 colegios confirmaron su presencia, por tanto cerca de 4.000 escolares visitaron el Campus. La mayor interacción de los expositores con el público y una competencia con juegos inflables fueron puntos diferenciadores en la versión de este año.

Otra de las novedades en esta versión fue la red digital de contactos creada para los graduados. Con esta plataforma, el graduado UPSA puede actualizar sus datos y se le genera una red virtual de contactos, más propiamente, una red de negocios digital, que le permite postular a diferentes empresas.

La profesora Ana Lía Perez, de la unidad educativa Nueva América, destacó la importancia de la actividad, ya que el bachiller suele estar indeciso sobre los estudios universitarios que pretende seguir, por tanto le resulta de gran ayuda recibir información y experiencias de parte de los universitarios de la UPSA, que los atendieron en los stands de las 20 carreras que se imparten en esta casa de estudios superiores.

Para ver todas las fotos del evento puede visitar nuestra página oficial en Facebook: @boliviaupsa