La Incubadora de Empresas de la UPSA organizó, el 23 de mayo, un foro en el que tres emprendedores invitados compartieron con los estudiantes sus experiencias y conocimientos sobre el manejo de redes sociales.

Los conferencistas fueron Jonathan Gutiérrez, graduado de la UPSA y fundador de la agencia de Marketing Smart Bolivia, Henry Justiniano que es director de la agencia Social Media Bolivia dedicada al Marketing Digital, y Jhoel Nina que es productor digital en Red Uno.

Milka Costas, Coordinadora de Proyectos de la Incubadora de Empresas, dijo que el propósito del foro fue “permitir que los estudiantes recibieran un un marco de referencia sobre las redes y así puedan elegir la más adecuada para su emprendimiento”.