La Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra y la Asociación de Jóvenes Agropecuarios establecieron un convenio institucional que permite a los estudiantes de nuestra Universidad realizar, entre otros beneficios, pasantías profesionales y sociales con esa entidad y sus afiliados.

El convenio contempla que las áreas de cooperación institucional incluyen también capacitación técnica en áreas de interés, programas académicos, programas de extensión, programas culturales y programas de investigación a realizar en conjunto.

El acuerdo, que fue firmado por la Rectora de la UPSA, Lauren Müller de Pacheco, y por el presidente de la Asociación de Jóvenes Agropecuarios, Germán Prudencio Marzana, tiene una vigencia de cinco años, renovables sucesivamente.