Gina Ciancaglini Zimmermann, graduada de nuestra Universidad, dio la conferencia ‘El clima de confianza en el proceso terapéutico’, como parte de las actividades conmemorativas por los 25 años que se dicta la carrera de Psicología en la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA).

La carrera de Psicología se encuentra plenamente consolidada en la UPSA  y cuenta con destacados estudiantes y docentes.  Tiene, además, casi tres centenares de graduados que se destacan continuamente, entre ellos Gina Ciancaglini, Aldana Fernández de Córdova, Stephanie Cuentas, Grecia Franco, Milenka Parada, Nathaly Méndez, y Fernanda Guizzardi, que han recibido reconocimientos de la comunidad o sus empleadores.

La formación en la UPSA permite desempeñarse en variados campos, como la Gestión de Recursos Humanos, Psicología Clínica, Psicología Educativa, Psicología de la Salud, Psicología de la Publicidad y las Ventas, Psicología Jurídica y Forense, Psicología en el Deporte, Psicología Comunitaria, Psicología infantil, Psicología del Adulto Mayor,  Neuropsicología, Investigación y Docencia.

“Tenemos la satisfacción de contribuir con profesionales talentosos, competitivos, éticos, que se destacan en las actividades que lideran y promueven la transformación positiva de su entorno”, dijo la Decana de la Facultad de Humanidades, Comunicación y Artes (FHCA), Dra. Marion K. Schulmeyer, a propósito del año conmemorativo de la carrera de Psicología, que contempla más actividades para las semanas venideras.