José Luis Marín Aranda con el tema ‘Poesía en la obra de Vincent van Gogh’, María del Pilar Cavero que expuso ‘Contar una vida, ¿autobiografía o autoficción?’, y Basilio Rodríguez Cañada con el tema ‘Reflexiones de un escritor en vilo’, fueron los disertantes en el Encuentro de Poetas que tuvo lugar en nuestra Universidad.

Esta actividad se desarrolló el 27 y 28 de abril, en el Salón Auditorio del Campus, organizada en conjunto por el Departamento de Asesoría y Bienestar Estudiantil (DABE) de la UPSA y la Secretaría Municipal de Cultura y Turismo.

En la jornada inaugural, la Rectora de la UPSA, Lauren Müller de Pacheco, destacó la participación de los estudiantes, en especial de la Facultad de Humanidades, Comunicación y Artes, en las dos jornadas enriquecedoras. Por su parte, la Secretaria Municipal de Cultura del Municipio, Sarah Mansilla, cuyas gestiones permitieron el arribo de los conferencistas desde España, invitó a los jóvenes a disfrutar los textos poéticos.