Los graduados de las promociones 1997 y 1998 de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) celebraron sus 25 años de ejercicio profesional durante una emotiva ceremonia, que tuvo lugar el 29 de marzo en el Centro de Convenciones.

La Rectora de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra, Lauren Müller, y los Decanos de las 5 Facultades de la UPSA, realizaron la entrega de la estatuilla Búho Institucional a los graduados que cumplieron sus Bodas de Plata, en las carreras de Arquitectura, Decoración de Interiores y Paisajismo; Ingeniería Económica, Ingeniería Comercial, Administración de Empresas, Auditoría y Finanzas; Derecho; Periodismo, Comunicación Social, Diseño Gráfico y Publicitario; Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática Administrativa

En representación de los 141 profesionales dio palabras de agradecimiento José Antonio Ayala, Alumni de Derecho. “La época universitaria marca la etapa más hermosa y edificante de nuestra vida. Hemos sido afortunados al contar con docentes de excelencia, lindas instalaciones, pero ante todo hemos cultivado las más preciadas amistades y el compañerismo invaluable que se mantiene pese al tiempo transcurrido. Estamos agradecidos con lo que nos dio la UPSA y deseamos que prosiga por los altos derroteros del éxito institucional. Que jamás decline en su misión de cultivar los valores humanos que deben contribuir al desarrollo de esta sociedad boliviana que tanto lo necesita”, expresó.

 

 

La Rectora de nuestra Universidad, Lauren Müller de Pacheco, manifestó por su parte que “las universidades tenemos una característica muy especial y es que somos comunidades de personas: estudiantes, docentes, administrativos y graduados, que convergemos en la Universidad con propósitos similares. En principio, cinco años dedicados a la formación e investigación, para incidir en nuestra comunidad a través de las prácticas, proyectos y trabajos que realizamos. Es por eso que el logro principal que tiene la UPSA son sus graduados. Más de 10.000 que tiene nuestra Universidad y que, como ustedes lo hacen, están contribuyendo a que Santa Cruz, Bolivia, y otras ciudades del mundo -porque tenemos graduados en el exterior- sean mejores lugares para vivir. En la UPSA sentimos un orgullo inmenso por lo que ustedes hacen con su vida personal y profesional Si la UPSA tiene un privilegio que es reconocido a nivel nacional y en el extranjero es por ustedes. Gracias por haber respondido a esta invitación”.  

En el reencuentro con compañeros de clases y docentes, los graduados de las promociones 1997 y 1998 disfrutaron de un video conmemorativo con imágenes de su pasar por el Campus UPSA, también compartieron una cena y recibieron souvenirs de nuestra Universidad.