La Directora Académica de nuestra Universidad, Julvi Molina Machicao, fue distinguida con la estatuilla ‘La Santa Cruz al Mérito Profesional’ concedida por la Federación de Profesionales de Santa Cruz.

Julvi Molina fue nominada al premio por el Colegio de Profesionales en Comunicación de Santa Cruz, que tomó en consideración la labor académica que viene cumpliendo como parte de su notable trayectoria profesional.

“Estoy muy agradecida por este reconocimiento, tanto con mi colegio de profesionales por la nominación como con todo el equipo que me brinda apoyo en mis labores diarias. Es un orgullo recibir La Santa Cruz, que de manera coincidente fue definida como un premio al compromiso profesional con nuestra sociedad”, indicó Julvi Molina, graduada UPSA en Ciencias de la Comunicación Social, y es Directora Académica de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra desde 2014.

La entrega de las condecoraciones tuvo lugar el martes 31 de octubre, en el hotel Los Tajibos, con participación de representantes de los colegios de profesionales en diferentes rubros, y de la Confederación Nacional de Profesionales de Bolivia.