Doce bachilleres se benefician para la gestión 2024 con la beca CREando Valor, que asumen la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) y la Cooperativa Rural de Electrificación (CRE). La entrega tuvo lugar el 14 de noviembre, en el Salón Chiriguano de la Fexpo.

En la oportunidad, Roberto Antelo, Secretario General de nuestra Universidad, subrayó que “hasta la fecha la UPSA ha cobijado a 241 bachilleres que decidieron pasar por nuestras aulas, y actualmente muchos de ellos se destacan en empresas del sector privado, contribuyendo a la mejora de la región y del país. Es por eso podemos decir, con mucha satisfacción, que junto a la CRE estamos sembrando en terreno fértil”.

Los bachilleres con la beca CREando valor a partir de la gestión 2024 son: Andrés Mendoza Belzu, Carla Lorena Castillo Dávalos, Carlos Cristhian Morales Llanos, Eddy Raúl Mendoza Mencias, Franco Luigi Tardío Ventura, Horemi Putaré Huarachi, José Nelson Cámaras Estrada, Lucas Matías Luján Camacho, Luis Fabricio Segovia Justiniano, Naila Belén Mier Gareca, Nicole Zambrana Medina y Samuel Zárate Gamarra

Adicionalmente el Secretario General hizo entrega de los respectivos certificados, además de un presente a cada becario.