Los estudiantes de la UPSA tienen la opción de acceder a la doble titulación en universidades europeas en casi la mitad de las carreras que ofrece la UPSA, tras arribar a feliz término las gestiones para ampliar el convenio con la Rennes School of Business (Francia) y la Università degli Studi diGenova (Italia).

El programa contempla ocho meses de clases en Rennes (ciudad universitaria ubicada a 350 km de París), cuatro a seis meses de pasantía en Francia o en cualquier país de Europa y la presentación de un proyecto de graduación. Las clases son impartidas en inglés, por ello el requerimiento es que los estudiantes deben rendir el con requerimiento del examen TOEFL   o TOEIC.

La Doble Titulación de Arquitectura con la Università degli Studi di Genova (UNIGE) y que beneficia a los estudiantes de la UPSA que han culminado el séptimo semestre, eso los habilita para estudiar en la mencionada universidad italiana durante un año, luego de lo cual deben elaborar un proyecto que les permite obtener el título italiano de Licenciatura. Al retornar a Bolivia concluyen con el proceso de graduación para la Licenciatura en Arquitectura en la UPSA.

 

Las carreras de la UPSA con Doble Titulación europea son:

 

Génova

 

Rennes