El 11 de octubre tuvo lugar por primera vez en Bolivia el World Marketing Summit, evento que es considerado como la mayor Cumbre Mundial de Marketing.

Tres reconocidos conferencistas presentaron, en el Centro de Convenciones de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA), temas con el eje “El Futuro del Marketing en un Mundo Interconectado”, que permitirán analizar los problemas más apremiantes en el mundo del marketing, los negocios y la economía.

La apertura corrió por cuenta de Philip Kotler, considerado el “padre del marketing moderno”, que en una disertación grabada en video recordó los orígenes del marketing y el desarrollo que ha tenido lo que consideró es una sumatoria de “ciencia y arte”.

La primera conferencia corrió por cuenta del consultor Fahim Kibria, con el tema Marketing Disruptivo y sus perspectivas de futuro. Kibria tiene un doctorado en Estrategias de Mercadotecnia efectivas en economías emergentes y es máster en Administración de Mercadeo.

Luiz Moutinho, docente e investigador de la Universidad de Glasgow (Escocia), disertó sobre la Innovación Disruptiva, Inteligencia Artificial y Métodos de Investigación. El experto ha desarrollado una serie de modelos conceptuales, como los procesos de decisión aplicando técnicas estadísticas e informáticas.

Laura Ries, experta en branding y consultoría, habló sobre las herramientas visuales en un mundo interconectado. Es una de las autoras más reconocidas junto a su padre Al Ries, pionero del posicionamiento.

La cumbre fue organizada por Multicom HPB y Kotler Impact, ambas reconocidas empresas de marketing estratégico, con el apoyo de la Facultad de Ciencias Empresariales.


CONCURSO BACHILLERES EN IDEAS DE NEGOCIOS 2021
CONCURSO BACHILLERES EN IDEAS DE NEGOCIOS 2021

El Concurso de Bachilleres en Ideas de Negocios, que anualmente organiza la Facultad de Ciencias Empresariales (FACE) de nuestra Universidad, tuvo l...

UPSA forma parte Del programa Hult Prize
UPSA forma parte Del programa Hult Prize

La Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) forma parte del programa On Campus de Hult Prize 2021-2022, que está enfocado en transform...

Estudiante UPSA en podio de Innovactoras de la Red Winn
Estudiante UPSA en podio de Innovactoras de la Red

Michelle Ortega Montaño, estudiante de la carrera de Ingeniería Comercial de nuestra Universidad, fue premiada con el tercer puesto en el concurso...

Disponible tercer número de Generación UPSA

La Facultad de Ciencias Empresariales de la UPSA publicó el tercer número de su revista académica de graduados, Generación UPSA.

Innovar N°12 ya está disponible

La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra - UPSA puso en circulación el duodécimo número de la r...

Concurso Bachilleres en Ideas de Negocios 2020

El Concurso de Bachilleres en Ideas de Negocios, que anualmente organiza la Facultad de Ciencias Empresariales (FACE) de nuestra Universidad, tuvo l...