¡Bienvenidos a la UPSA!

Becas a la Excelencia

La Universidad otorgará becas de estudio en mérito a la excelencia académica, a los estudiantes regulares más destacados con los promedios más altos de la Carrera, en función a su respectivo Índice de Aprovechamiento Acumulado (I.A.A.) e Índice de Aprovechamiento del Período (I.A.P.).

Becas Comunidad Universitaria

Es un beneficio para los estudiantes que tienen hermanos, cónyuge, hijos o padres estudiando simultáneamente en la UPSA, o que son hijos de graduados, docentes y administrativos de la UPSA.

Becas Deportiva

Se otorga a aquellos miembros de los equipos deportivos de la Universidad con buen rendimiento académico, desempeño destacado en la disciplina que practica y que cumple las condiciones establecidas. La Beca Deportiva cubrirá un determinado importe parcial de los aranceles del período académico semestral.

Becas Culturales

La Beca Cultura será otorgada a aquellos estudiantes en mérito a sus extraordinarias aptitudes personales para una actividad artística-cultural, desplegada en un programa promovido en forma permanente por la Universidad. Cubrirá un determinado importe parcial de los aranceles universitarios del período académico semestral.

Becas Servicio

Entre los incentivos a la dedicación y al estudio, se prevé las becas- servicio, que constituyen un apoyo económico de la Universidad al estudiante inscrito en un período académico regular, el cual retribuye a través de prácticas de apoyo en diferentes áreas de la Universidad. La beca-servicio no constituye ningún tipo de relación laboral.

Becas Concurso

Anualmente se desarrollan concursos dirigidos a bachilleres, cuyos principales premios son becas de estudio completas o parciales en la UPSA y auspiciadas por:

Becas Social Solidaria

Está dirigida a estudiantes que, teniendo buen aprovechamiento académico, por motivos económicos y sociales, están imposibilitados de cubrir los costos de sus estudios universitarios. Incluye a personas de escasos recursos, indígenas originarios, de sectores sociales desfavorecidos, o con necesidades especiales (discapacidades físicas o sensoriales).

Becas Fundación

Las Becas Fundación serán otorgadas a estudiantes bachilleres interesados en iniciar sus estudios universitarios en la UPSA y cubre hasta el 50% de los aranceles semestrales de la carrera. Para postular, el bachiller deberá contar con un excelente aprovechamiento académico.

 

INFORMES Y CONSULTAS
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Cel. 62100402 - 62100089

CONTACTANOS