Alejandra Bazán Heredia, graduada de la carrera de Arquitectura de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA), obtuvo una beca del Programa ‘Miguel de Cervantes’ de la Universidad de Alcalá, España.

“Gracias al convenio que tiene la UPSA con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) pude postular a la Maestría en Proyecto Avanzado de Arquitectura y Ciudad: Sostenibilidad y Medio Ambiente, con una duración de un año”, señaló Alejandra Bazán, que partió el 22 de septiembre a Europa.

El proceso de selección fue prolongado, para postularse a la beca tuvo que presentar el histórico de calificaciones académicas, el acta de defensa de tesis y el currículo.

La Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) es un organismo internacional no gubernamental reconocido por la UNESCO, dedicada al fomento de los estudios de Postgrado y Doctorado en Iberoamérica. Actualmente está integrada por 170 prestigiosas instituciones de educación superior de España, Portugal, América Latina y el Caribe.