El reconocido psicólogo español Dr. Jorge Barraca Mairal dictó el taller ‘Terapia Integral Conductual de Pareja’, organizado por la Facultad de Humanidades, Comunicación y Artes, como parte de las actividades conmemorativas por los 25 años que se dicta la carrera de Psicología en la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA).

Esta actividad académica tuvo lugar el 27 y 28 de septiembre, en el Centro de Convenciones del Campus UPSA, contó con la participación de profesionales ante los cuales el Dr. Barraca compartió sus conocimientos y experiencias en este campo de la ciencia aplicada.

Jorge Barraca Mairal es especialista en Psicología Clínica. Ha sido colaborador de la Fordham University de Nueva York y del Boston College. Desde 1992 alterna la docencia universitaria con la actividad profesional en su clínica privada de Madrid. Es Director del Máster en Psicología General Sanitaria de la Universidad Camilo José Cela, también autor de varios test psicométricos, artículos de investigación y libros científicos, entre ellos ‘Terapia integral de pareja’ (2016, Síntesis) y ‘Azufre en el corazón’ (Amazon 2021).