Estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales (FACE) y de la Facultad de Humanidades, Comunicación y Artes de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra - UPSA participaron en la séptima versión de la ExpoFast, una exposición sobre pequeñas empresas dirigidas por estudiantes, que lograron prototipos de sus productos o servicios en funcionamiento.

Esta versión de la ExpoFast fue desarrollada bajo la modalidad virtual y tuvo lugar el 24 de noviembre, cuando se presentaron 36 empresas lideradas por grupos de estudiantes de las materias Emprendimiento y Gestión de la Innovación,  Creación y Dirección de Agencia y Publicidad, Protocolo y Eventos y Comunicación, dictadas por la docente Milka Costas.

El reto de los estudiantes en esta actividad, además de una propuesta para cubrir una necesidad real en un mercado objetivo, fue generar ingresos para ser sostenibles y recuperar el capital invertido. “El objetivo es mostrar que en la UPSA cumplimos nuestra misión que es fomentar el espíritu emprendedor”, resaltó Costas.