El importante evento académico reunirá a investigadores de la Comunicación en el XIV Encuentro de Investigadores de la Comunicación y será organizado por la Asociación Boliviana de Investigadores de la Comunicación (ABOIC) y nuestra Facultad de Humanidades, Comunicación y Artes, a través de la carrera de Comunicación Estratégica y Corporativa.
La designación se anunció durante el cierre del XII Ciclo de Estudios Especializados en Comunicación, realizado en Tarija, que congregó a cientos de participantes y conferencistas de Bolivia, España, Argentina y Chile.
En este encuentro también participaron representantes de nuestra Universidad. Vania Sandoval, docente de la Facultad de Humanidades, Comunicación y Artes, presentó el avance de una investigación binacional Brasil-Bolivia sobre comunicación de riesgo y salud indígena. Por su parte, Naira Bustos, Jefe de la carrera de Comunicación Estratégica y Corporativa, presentó la edición 41 de la revista APORTES de la Comunicación y la Cultura, publicación académica indexada, dedicada a la difusión de investigaciones científicas.
Durante el evento, se llevó a cabo la asamblea de La Asociación Boliviana de Carreras de Comunicación Social ( ABOCCS) y nuestra jefe de Carrera de Comunicación Estratégica y Corporativa , Naira Bustos fue electa como presidente para el periodo 2026-2027.
Ser sede de este encuentro internacional representa una oportunidad para fortalecer el intercambio académico y promover la investigación en el campo de la Comunicación. En los próximos meses, se hará el lanzamiento y lo difundiremos por nuestros canales UPSA.


















