Proceso de inscripción de Pregrado
Inicio / Proceso de inscripción de Pregrado
Proceso de inscripción de Pregrado
1
Para iniciar su proceso de Admisión y Registro en una de nuestras carreras de estudio de Pregrado, le invitamos a completar los Formularios de Admisión en línea:
1. Ficha de Admisión
2. Cuestionario de Admisión
3. Convenio Universitario
4. Declaración Jurada (para nacionalidad extranjera)
5. Seguro de Vida del Tutor
2
Los Formularios de Admisión (3, 4 y 5) debidamente firmados, y los documentos de Requisitos de Inscripción, deben ser enviados a una de nuestras delegadas de la Dirección de Admisión.
- Para cualquier consulta, contactarse con nuestras delegadas de admisión vía WhatsApp a los teléfonos 62100402 – 62100089 o por correo electrónico a informaciones@upsa.edu.bo
3
-
De acuerdo a la carrera de interés, una de nuestras delegadas de Admisión coordinará su entrevista con la autoridad facultativa
4
-
Pago del Derecho Curricular, según las instrucciones que reciba de su delegada de Admisión
5
Cumplidos todos los requisitos anteriores, mediante correo electrónico se le hará llegar su Número de Registro y PIN que le permitan revisar sus materias y horario de clases a través de las siguientes plataformas:
- UPSANet
- Aplicación móvil App UPSA
- UPSA Virtual
6
-
Una vez se reanuden las actividades de manera presencial en el Campus, podrá realizar su registro de identidad y huella dactilar, para recibir su carné de estudiante UPSA
Con los trámites concluidos, los estudiantes quedan habilitados para tomar parte del proceso de inducción, en la fecha y hora que sean notificadas a través de su correo electrónico.
¡Bienvenido a la UPSA!
INFORMES Y CONSULTAS
informaciones@upsa.edu.bo – Cel. 62100402 – 62100089