En un acto protocolar de presentación del flamante Directorio del Colegio de Profesionales en Comunicación (CPC),  realizado en instalaciones de la Federación de Profesionales de Santa Cruz, se entregó un reconocimiento especial a la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA), por su compromiso y apoyo.  El mismo fue recibido por la Decana de la Facultad de Humanidades, Comunicación y Artes, Marion Schulmeyer.

La presidente saliente del CPC, Fatty Carreño Pessoa y el nuevo presidente Luis Marcelo Huanca Hilari, destacaron la importancia de la labor académica que realizan las autoridades de la UPSA y agradecieron el compromiso y colaboración para la realización de tareas de formación y presencia institucional del Colegio de Profesionales. “Es evidente que la UPSA se ha consolidado como una institución líder en la formación académica, lo que demuestra su compromiso con la excelencia y la innovación en la educación superior”, sostuvo Carreño.

La Rectora UPSA agradeció el reconocimiento y  manifiesta el deseo de continuar con acciones de colaboración con el nuevo Directorio del Colegio de Profesionales en Comunicación.